El Plasma Rico en Plaquetas (PRP) es una técnica ambulatoria sencilla, basada en aplicación intradérmica de Plasma Rico en Plaquetas para activar de forma natural las funciones de fibroblasto, célula encargada de determinar la estructura y calidad de la piel.
El PRP al ser aplicado mediante mesoterapia en las zonas más flácidas del rostro y del cuello, estimula la producción del colágeno, elastina y tejido epidérmico. Dentro de sus Características encontramos:
El Plasma Rico en Plaquetas es “una suspensión de sangre centrifugada que contiene elevadas concentraciones de plaquetas, que por sus características, induce la curación y regeneración de los tejidos”.
A través de este procedimiento estético se puede detener el proceso de envejecimiento natural del ser humano, promoviendo la regeneración celular que mejora la textura de la piel y disminuye la flacidez.
Este tratamiento se recomienda a partir de los 30 años; el Plasma Rico en Plaquetas está directamente relacionado con el grado de envejecimiento de cada paciente, con su tipo de piel y las lesiones previas, por eso, las sesiones necesarias para resultados duraderos, varían de una persona a otra.
El tratamiento con Plasma Rico en Plaquetas tiene una diferencia muy importante frente a otros tratamientos, porque es una preparación basada en la misma sangre del paciente, lo que descarta efectos adversos como infecciones, reacciones alérgicas o la transmisión de enfermedades.
Es un procedimiento rápido y seguro que le devuelve la frescura y juventud al rostro eliminando las arrugas de expresión sin perder naturalidad.
El botox, (toxina botulínica Tipo A), es un tratamiento que elimina las arrugas y las líneas de expresión facial. Se aplica mediante inyecciones localizadas sin anestesia, obteniéndose resultados rápidos y muy naturales. La piel será más lisa y la cara se verá más relajada.
Los primeros resultados de la aplicación comienzan a aparecer al segundo día y se ven completos a partir de la segunda semana. Su duracion es limitada, aunque persisten por seis o siete meses, disminuyendo progresivamente. Después puede repetirse el tratamiento.
Recomendamos botox, sin embargo, es muy importante que todas las personas tengan un enfoque preventivo y empiecen a utilizar protectores solares, cremas humectantes, evitar el consumo de tabaco y alcohol, dormir bien y hacer ejercicio acompañado de una dieta balanceada para ayudar a detener el proceso de envejecimiento natural.
Los rellenos faciales son una técnica sencilla que consiste en “rellenar espacios” que han quedado marcados en la piel, aplicando sustancias biocompatibles como el ácido hialurónico en la frente, la zona peri-bucal y entorno labial.
El ácido hialurónico es un polisacárido que forma parte de nuestro cuerpo y actúa reteniendo y conservando el agua de la piel. Con el paso de los años su producción se reduce, y es cuando aparecen las marcas en la cara y cuello que se pueden mejorarse con rellenos faciales con este elemento, que además, ayuda a controlar el deterioro de los tejidos.
Este procedimiento ayuda a conseguir un rejuvenecimiento del rostro sin cirugía. Por esto, con los rellenos faciales usted vuelve a tener un rostro con expresión juvenil y aspecto de frescura.
Con los rellenos faciales se consigue devolver el volumen y la hidratación a las zonas de la cara que la han perdido. Como método de rejuvenecimiento, es un tratamiento efectivo para quitar las arrugas del borde del labio superior y las líneas de expresión que aparecen desde la nariz hasta los lados de la boca.